Nosotros

  Nuestra misión

En FIGISCO buscamos satisfacer las necesidades de diseño, calidad, precio y servicio de nuestros clientes nacionales e internacionales. Cumpliendo con los más exigentes estándares, apostamos por mantener y promover prácticas sostenibles y responsables mediante  el constante desarrollo de nuestro personal, la adopción de tecnología y un enfoque de servicio y compromiso hacia nuestros clientes.

 

  Nuestra historia

FIGISCO es un grupo de producción y distribución de moda para damas, caballeros y niños que nació en 1985. FIGISCO ha pasado por diversas fases que le han permitido crecer y acceder a mercados internacionales con productos de gran calidad...

 

  Nuestro enfoque en calidad

En FIGISCO calidad significa ir más allá del cumplimiento. Nuestro enfoque en calidad se basa en nuestro personal, nuestra cultura de servicio, los materiales que usamos y nuestros procesos...

 

FIGISCO es un grupo de producción y distribución de moda para damas, caballeros y niños que nació en 1985. FIGISCO ha pasado por diversas fases que le han permitido crecer y acceder a mercados internacionales con productos de gran calidad.

 

Durante los primeros años de operación, la compañía se dedicó a la producción de moda para niños abasteciendo al mercado peruano. Siendo una empresa familiar y operando desde un pequeño taller de 200 m2, FIGISCO administraba los procesos de diseño, confección y acabados bajo su propia marca Figi’s. Los atractivos diseños y la alta calidad de los materiales empleados propiciaron que la empresa crezca rápidamente y busque ampliar sus operaciones.

 

A inicios de los años 90, FIGISCO decidió extender sus actividades ofreciendo servicios de maquila a reconocidas marcas privadas en mercados internacionales. A fines de los 90s, la empresa acumulaba experiencia en diversos países de Latinoamérica. Con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes, en el año 2006, FIGISCO trasladó sus operaciones a una planta de 2,000 m2. Obteniendo un mayor nivel flexibilidad,  la empresa continuó su crecimiento al incluir importantes marcas y tiendas de Norteamérica y Europa.

 

Manteniendo tanto los servicios de producción para marcas privadas (maquila) como producción de sus propios diseños bajo la marca Figi’s, FIGISCO decidió dar un siguiente paso. En el año 2010, la empresa abrió la primera tienda Figi’s en uno de los centros comerciales más grandes  y prestigiosos de Perú. Poco después, la compañía decidió incursionar en la producción de ropa para damas y caballeros trabajando para importantes marcas internacionales. En el año 2014, FIGISCO lanzó su marca de mujer Karo Koel.

 

Actualmente, como resultado de más de 30 años de experiencia en el mercado textil y de confecciones, FIGISCO cuenta con amplia presencia internacional y es reconocida por su compromiso con la calidad y su alto nivel de servicio.  

 
Calidad
Certificada
Prácticas sostenibles y responsables
Materiales Certificados
Compromiso de servicio
Quiénes Somos
 
Enfoque en Calidad

 

En FIGISCO calidad significa ir más allá del cumplimiento. Nuestro enfoque en calidad se basa en los siguientes pilares:

 

  • Nuestro personal: Nos preocupamos por proveer una fuente de trabajo estable a nuestros colaboradores y promover su desarrollo profesional y humano. La continua capacitación de nuestro equipo garantiza un alto nivel de motivación y desempeño esencial para cumplir con nuestros objetivos.

 

  • Nuestra cultura de servicio: Exigimos y demostramos integridad y compromiso, recompensando la iniciativa y la cooperación. El alto nivel de compromiso en la organización genera un ambiente participativo y de mutuo apoyo que nos impulsa a asumir mayores retos y mejorar constantemente.

 

  • Nuestras materias primas: Trabajamos con materiales y avíos de alta calidad. Promovemos el uso de algodón Pima peruano, la fibra de algodón más fina y larga del mundo, que hace que nuestros productos sean duraderos y de mejor sensación al tacto.

 

  • Nuestros procesos: Desde el proceso de diseño hasta el despacho de los productos, prestamos un alto nivel de atención al detalle, anticipando y gestionando cualquier requerimiento para cumplir con nuestros objetivos. Contamos con diversos puntos de control de calidad para asegurar que sólo los mejores productos lleguen a manos de nuestros clientes.

 

© Copyright FIGISCO 2018

567-569 Calle Manuel de la Fuente Chávez. Surco. 

Lima 33, Perú.

 

contacto@figisco.com

 

Sitemap >

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Clean Grey