Servicios

Somos especialistas en servicios de confección de prendas de vestir para damas, caballeros y niños. Producimos para marcas privadas de acuerdo a sus especificaciones tanto como para nuestras marcas propias.

Diseño y

desarrollo de producto

Producción y

acabado

Control de

calidad

Con una capacidad de 100,000 prendas mensuales, nuestra área de producción lidera todas las actividades de manufactura tales como la adquisición de los insumos, telas y avíos, corte, ensamblado, estampado, bordado, lavado y acabado.

 

Buscamos trabajar con materias primas de alta calidad. Si bien podemos trabajar con todo tipo de algodón, priorizamos el uso de algodones peruanos como el Pima, Tangüis y orgánico. El uso de estas fibras nos permite obtener prendas de mayor suavidad y duración.

 

Nuestro sistema de producción es altamente flexible, lo cual nos permite cambiar entre lotes de producción de prendas básicas y complejas sin comprometer calidad o productividad. Así mismo, nuestro personal trabaja en un ambiente adecuado y recibe constante capacitación para asegurar un alto nivel de calidad en cada prenda. 

 

Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes nos impulsa a invertir constantemente en nuestros procesos. Desde el entrenamiento a nuestro personal a la adquisición de nueva maquinaria, estamos en un proceso de mejora continua. El resultado es un alto nivel de servicio para nuestros clientes y un producto superior que puede ser distinguido  a simple vista

Nuestros insumos y materiales siguen un riguroso proceso de inspección para asegurar el cumplimiento de nuestra política de seguridad. Para ropa de bebé, realizamos pruebas exigentes de flamabilidad y encogimiento y nos preocupamos por trabajar con materiales sin contenido de plomo o formaldehídos, broches que resistan 90N de tensión, uso de cierres con trabas y botones que resistan 70N. De esta forma nuestros productos mitigan riesgo de asfixia o cualquier tipo daño al usuario.

 

Así mismo, contamos con una máquina detectora de metales y analizamos las puntas de aguja para identificar cualquier fragmento que haya podido quedar en las prendas. Adicionalmente, a solicitud del cliente, trabajamos con laboratorios externos para realizar pruebas e inspecciones requeridas para el cumplimiento de regulaciones internacionales.

 

Nuestros puntos de inspección acompañan a nuestros productos a lo largo del proceso de producción. Trabajamos con un sistema de inspección aleatoria combinada con puntos de control en los cuales se revisa cada prenda antes de pasar a la siguiente etapa. De esta manera aseguramos que las especificaciones de diseño sean cumplidas en su totalidad y que cada uno de nuestros productos lleguen a manos de nuestros clientes en perfecta forma, sin defectos de manufactura, correctamente etiquetados, sin manchas o hilos sueltos y en total cumplimiento con las normas aplicables en su país.

 

 

Podemos desarrollar los productos de acuerdo a las especificaciones enviadas por nuestros clientes u ofrecer nuestros propios diseños. Contamos con un departamento de diseño con amplia experiencia en la industria, altamente capacitado y siempre en contacto con las tendencias de moda. Desde prendas básicas hasta complejos diseños que incluyen estampados, bordados y accesorios, tenemos la capacidad de desarrollar modelos originales para cada temporada basados en las necesidades de nuestros consumidores.

 

Nuestro departamento de diseño gestiona la elaboración de muestras y prototipos de pre-producción y los ajustes necesarios hasta tener la confirmación de nuestros clientes.

Diseño y desarrollo de producto
Producción y acabado
Control de calidad